"> Descubre cuáles son las ciudades más modernas del mundo - Destiny

Descubre cuáles son las ciudades más modernas del mundo

17.05.2017

Tu pareja y tú llevan algún tiempo planificando unas vacaciones increíbles y quieren aprovechar para viajar y hacer turismo en lugares extravagantes e innovadores. Sin embargo aún no deciden el lugar que desean visitar. Con esta guía, descubre cuáles son las 5 ciudades más modernas del mundo a las que seguro querrán ir en cualquiera de sus viajes más memorables. Estos destinos ofrecen experiencias inolvidables a sus visitantes y, sin lugar a dudas, te dejarán con ganas de volver, así que, ¿por qué no hacerlo? Conoce un poco más de cada uno de estos increíbles lugares.

 

 

  1. Dubai

Sí, esta ciudad es simplemente maravillosa. Se trata de la ciudad más poblada y extravagante de los Emiratos Árabes Unidos. Con sus altos edificios y sus récords de altura, elegancia y exclusividad, este el destino favorito de quienes desean hacer turismo en un lugar único y lleno de todas las comodidades.

La innovación de sus estructuras y el paisaje que ofrece hace que sea una de las ciudades más turísticas. Nadie regresa de Dubai sin anécdotas sobre lo fascinante y excéntrico del lugar, desde su comida hasta sus proyectos arquitectónicos futuristas y únicos en el mundo.

 

 

  1. Tokio

La capital de Japón tampoco se queda atrás. Es una de las ciudades más activas y futuristas. Tiene un crecimiento vertical impresionante, por lo que una de las cosas que más llaman la atención son sus altos y novedosos edificios llenos de luz.

Es una ciudad en la que no falta el entretenimiento y las actividades, por lo que es imposible aburrirse en Tokio. Además, su estilo moderno conserva la tradición japonesa en una extravagante combinación de la que muchos turistas disfrutan.

 

 

  1. Shanghai

Si te gusta viajar a metrópolis modernas que mezclan su cultura y su tradición con la vanguardia y la modernidad, Shanghai, la ciudad más poblada de China, puede también ser una excelente opción para ti y tu pareja. Es considerada como ciudad exótica pues, aunque tiene muchos rasgos occidentales, debido a que conserva su pasado histórico entre su modernidad.

Cuenta con avances tecnológicos únicos, como su tren magnético. Así que si tú y tu pareja desean visitar un sitio con riqueza cultural, industrial, tecnológico y turístico, esta ciudad china no puede faltar en el plan.

 

 

  1. Nueva York

Si te gustan las urbes modernas sin tener que viajar hasta el otro lado del mundo, también puedes considerar uno de los destinos más visitados y atractivos de nuestro continente. Y es que Nueva York, la ciudad que nunca duerme en Estados Unidos, es la capital cultural y económica más importante del mundo. Se caracteriza por su estilo de vida activo y exclusivo.

Nueva York está llena de sitios en los que puedes pasar, junto a tu pareja, experiencias increíbles e inolvidables. No por nada el turismo ha ido aumentando y, con ello, la calidad de los servicios y el entretenimiento que puedes obtener. ¡No dejes esta ciudad fuera de tu lista!

 

 

  1. Londres

Y si de ciudades modernas hablamos, no te olvides de Londres, la capital de Inglaterra y la zona más urbana de toda la Unión Europea. Se caracteriza por su carácter exclusivo y cosmopolita, característica de esta ciudad europea.

Espectáculos culturales como el Cambio de guardia o la infraestructura monumental de Londres así como su hospitalidad hacen de esta ciudad uno de los sitios preferidos para viajar y hacer turismo.

 

Así que si aún no ha decidido a dónde ir, estas opciones pueden ayudarles a escoger el destino de sus próximas vacaciones juntos. ¡No te los pierdas!

 

¿Buscar tener un viaje memorable? 7 tips para viajar con tus amigos y pasarla bien

compartir artículo

artículos relacionados

08.05.2017
¿Por qué comprar apartamentos en Guatemala con áreas al aire libre?
Leer artículo
22.09.2017
Señales que indican que debes comprar un apartamento en Destiny
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades