"> 5 señales que indican que tu pareja también es tu mejor amigo - Destiny

5 señales que indican que tu pareja también es tu mejor amigo

09.05.2017

Cuando una persona inicia una relación, es muy común que opte por alejarse de su círculo social para poder enfocar su atención en esa persona especial. Aunque no es lo más recomendable ya que todos los seres humanos necesitan tener contacto frecuente con otros y establecer diferentes lazos afectivos.

 

¿Aún sabes si la persona que amas tiene otros significados en tu vida? Conoce las señales que indican que tu pareja también es tu mejor amigo. ¡Vamos, continúa leyendo!

 

#1 Comunicación honesta

Esta es una de las bases principales de todo tipo de relación pero cuando se llega a este punto, también puede representar una situación natural. Es decir, compartir pensamientos y situaciones cotidianas es algo espontáneo  y es mucho más fácil tener conversaciones acerca de temas íntimos o complejos.

 

Aunque también es importante recordar que existen límites en todo, ya que algunas cosas deberán ser reservadas exclusivamente para ti. Esto no quiere decir que le estés mintiendo, sino que estás resguardando tú, algunos aspectos de tu intimidad.

 

#2 Siempre da los mejores consejos

Cuando se presentan situaciones de crisis es la persona más adecuada para que puedas acudir, se presenta de forma inmediata en tu cabeza y sientes una necesidad de buscarlo o llamarlo para que pueda tranquilizarte.

 

Uno de los aspectos más positivos en este tipo de situaciones es que representa una influencia positiva en tu vida, ya que buscará siempre lo mejor para ti sin importar lo difícil de la situación. Además, te conoce mejor que nadie por lo que sabrá detectar si hay algo que te preocupa.

 

#3 Hasta lo más pequeño es importante

Algunas parejas optan por tomar un día exclusivamente para “no hacer nada” esto implica andar con ropa cómoda por la casa, ver una película, cocinar o simplemente recostarse en la sala para disfrutar de una serie de televisión sin presiones. Aunque realmente no tenga un significado claro, para ambos es tiempo de calidad.

 

Esto también aplica si eres mujer y puedes andar tranquilamente sin maquillaje cerca de él porque tienes la confianza suficiente para hacerlo, no debes estar perfecta todo el tiempo pues entiende que en medio de esas imperfecciones se encuentra tu esencia y eso es lo que ama de ti.

 

#4 Tienen espacios independientes

Ya poseen la capacidad de comprender que no es necesario estar juntos 24 horas al día, los 7 días de la semana. Esto da la pauta para que puedan realizar tareas por separado y saber llevar una vida independiente. Eso puede resultar positivo ya que puedes emplear ese tiempo “libre” para dedicarlo a ti mismo, trata de leer tu libro favorito, escuchar música o simplemente medita acerca de tu vida y cómo te sientes.

 

Ahora si quieres realizar otro tipo de actividades te podemos dar algunas sugerencias:

* Planea una reunión en fin de semana

* Practica algún deporte o realizar un viaje corto

* Descubre nuevos hobbies

* Contacta a tus amigos y conversa con ellos

* Haz una cita en el salón o compra un poco de ropa

* Estudia para un examen importante

 

#5 Bromas que solo ambos pueden entender

Aunque no sea un aspecto tan relevante es sin duda una de las señales más claras que estás enamorada de tu mejor amigo, la convivencia es tanta que tiene la oportunidad de vivir situaciones juntos.

 

Esto implica desarrollar chistes o palabras que solo ambos pueden comprender, basta con una sola mirada para que la otra persona sepa exactamente lo que estás pensando y una sonrisa se asome por su rostro. Este tipo de situaciones son las que en realidad marcan la diferencia para que sepas que estás en el camino correcto para conocer el verdadero amor.

 

En realidad, existen otro tipo de situaciones en las cuales podrás detectar si tu relación ha alcanzado niveles superiores. Recuerda que cada noviazgo es diferente por lo que deberás evaluar bien cada detalle para tener la certeza que así es.

 

Si te encuentras con el amor de tu vida y mejor amigo entonces piensa en dar el siguiente paso, vivir con esa persona especial sin duda será una aventura que no querrás perderte. ¡Suerte!

 

CONTINÚA ENAMORANDO A ESA PERSONA ESPECIAL: 

5 restaurantes en Carretera a El Salvador para una velada inolvidable

compartir artículo

artículos relacionados

03.07.2018
5 formas diferentes para que tus hijos coman verduras
Leer artículo
09.07.2018
Hábitos que debes eliminar para tener una vida mas saludable
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades