"> 6 aplicaciones que cambiarán tu vida profesional - Destiny

6 aplicaciones que cambiarán tu vida profesional

10.05.2017

Una persona que está introducida dentro del ámbito laboral debe cumplir con cierto tipo de expectativas, para ser considerado como un elemento fundamental en una empresa. Pero todo no puede ser elaborado y recordado por sí mismo es por ello que ahora queremos compartir contigo algunas aplicaciones que cambiarán tu vida profesional.

 

1. Nube electrónica: Dropbox

Este es sin duda un clásico que no pasará de moda, la fama con la que cuenta este recurso no es algo repentino y casual. La seguridad y confiabilidad de este se debe a que la estructura y el diseño han sido creados con el objetivo de brindar seguridad y un excelente servicio a cada uno de sus usuarios.

Si utilizas esta cuenta podrás crear o compartir archivos, sincronizar cada uno de tus dispositivos como Tablet, Smartphone o computadora que se haya añadido a tu cuenta. La mejor característica es que podrás almacenar imágenes o archivos en la “nube” para que no ocupe espacio innecesario en tu teléfono y sea más funcional.

 

2. Google Calendar

Parte de la organización es llevar un control exacto de cada actividad tomando en cuenta el tiempo que se tiene para ser realizado, si tienes un evento o cita importante y necesitas recordarlo entonces Google Calendar te ayudará a hacerlo. Además, es visualmente atractivo y cuenta con un diseño sencillo para que puedas utilizarlo sin problemas, cuenta también con una opción para que puedas sincronizar cada uno de tus dispositivos y tengas toda la información concentrada en un mismo lugar.

 

3. Cam Scanner

Esta aplicación será el aliado perfecto si constantemente trabajas con papeles importantes y necesitas cargar una copia sin arriesgarte a perder el original. Con esta app podrás escanear cada uno de tus documentos con la ayuda de tu cámara y podrás tener al alcance una copia en la memoria de tu teléfono por si llegaras a necesitarlo. Otro factor que será de gran ayuda es que tiene la alternativa de combinar y agrupar imágenes para que puedas crear tus PDF’s.

4. Evernote

Esta es un opción que deberás de utilizar si uno de tus objetivos es mantenerte en completa organización para no afectar tu productividad. Con la ayuda de Evernote podrás tomar fotografías en cualquier lugar, realizar notas con observaciones y crear listados con elementos específicos para tareas que tengas pendientes de realizar.

Sin duda, este es más que una app ya que cumple las funciones de un asistente personal. Descarga este recurso para que puedas etiquetar cada una de tus notas, identifiques cada una de ellas y simplifiques tus búsquedas. Así también podrás compartir tus notas o listados con compañeros de trabajo y delegar las actividades pendientes.

 

5. Tripit Travel Organizer

¿Viajas constantemente? Cuando se trata de planificación de viajes de negocios este es sin duda uno de los recursos más utilizados debido a su eficiencia y facilidad de uso. Este funcionará como un itinerario digital de cada uno de los datos importantes a recordar en el viaje, nombre de hoteles, datos de hospedaje, líneas aéreas, reservas, alquiler de transporte, etc.

Una de las ventajas más importantes que podrá concentrar todos los detalles de tu viaje y también sincronizar toda esa información con otra app que contenga un calendario, si deseas tener un viaje organizado y detallado entonces es una opción a considerar.

 

6. Listnote

Este es un recurso que tiene la capacidad para convertir notas de voz a texto solamente con la ayuda de tu android, si el ahorro de tiempo no basta para ti también podrás crear notas para tus reuniones, listas detalladas de tareas a realizar y exportar un proyecto a un pizarra virtual para que sea entendido de mejor forma. Si crees que teclear en tu teléfono móvil es una pérdida de tiempo entonces es algo que deberás utilizar diariamente.

 

PLUS

Queremos ayudarte un poco más, entonces te haremos una última sugerencia. CamCard es un app que permitirá grabar todos los datos de una tarjeta de presentación y podrá adjuntarla a tu agenda electrónica para que puedas consultar esos datos en el momento que desees hacerlo. En el networking los contactos son indispensables y con el uso de esta herramienta ningún contacto quedará fuera.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: 5 gadgets que no deben faltar en tu apartamento en Guatemala

compartir artículo

artículos relacionados

09.05.2017
Las 7 reglas que no debes romper si quieres mudarte solo
Leer artículo
15.05.2017
Los requisitos bancarios si buscas apartamentos en venta en Guatemala
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades