"> 7 tips para una figura envidiable - Destiny

7 tips para una figura envidiable

11.05.2017

¿Te ha pasado alguna vez que deseas conseguir una figura increíble pero por alguna razón no consigues el resultado que deseas? Puede que ya estés haciendo ejercicio como salir a correr, alguna dieta baja en grasas pero no ha sido suficiente. Para lograr esta meta te daremos algunos tips para una figura envidiable. Son muy fáciles de seguir y, con ellos como guía, no tendrás mayor problema para conseguir y mantener la condición física que siempre has querido.

 

Recuerda que no debes mantener prácticas poco saludables, ya que, puede que te veas como quieres pero de un momento a otro perderás la condición o podrías, incluso causar daños a tu salud. Con estos consejos mantendrás una buena salud, un cuerpo como el que siempre has querido y estarás satisfecha con los resultados. No hay tiempo que perder ni excusa que valga, ¡empieza ya y lógralo!

 

Toma muchos líquidos

Sí, este es el primer tip. Esto ayudará a que tu cuerpo, de forma natural, libere impurezas y te mantengas hidratada, sobre todo cuando estás realizando ejercicios. Eso sí, los líquidos que bebas deben limitarse a los saludables, como agua pura, jugos naturales e infusiones. El té verde es de los más aconsejables. Con ello también aportarás a tu nutrición.

 

Descansa lo necesario

Una figura envidiable no se logra con desvelos y sobrecargando tu cuerpo de actividades agotadoras. Sin importar qué tanto hagas durante el día, entre trabajo, deporte y demás actividades, asegúrate de dormir 8 horas al día para que tu cuerpo se recupere y descanse. Así puedes, incluso reducir el estrés y la ansiedad que puede llevarte  a comer cosas poco saludables.

 

Come de forma saludable

Para tener una bella figura, la nutrición es una prioridad. No puedes esperar increíbles resultados solo haciendo ejercicios si tu alimentación está desbalanceada o es rica en comida chatarra o si, incluso, estás comiendo menos de lo que deberías. Te recomendamos no saltarte comidas, en especial el desayuno.

 

Define tus objetivos

Para esto debes reflexionar qué es lo que quieres lograr, en concreto, respecto a tu cuerpo. Cuando lo sepas ya puedes crear o adaptar una rutina de ejercicios específicamente para ti. Así también podrás tomar en cuenta aspectos de tu nutrición y basar tu dieta en lo que deseas lograr. Así sabrás qué alimentos debes ingerir más.

 

Ejercítate de acuerdo con tus metas

Cuando hayas definido qué metas deseas alcanzar respecto a tu figura es hora de empezar a hacer los ejercicios que te ayudarán a lograrlas. Es importante que no te desvíes de tu régimen o los resultados que desees no serán los mismos que alcances. Debes ser constante con esto.

 

Descarga una app

Este es un tip en el que puedes utilizar los dispositivos que tienes a tu alcance. Hoy en día hay una infinidad de aplicaciones que te ayudarán a mantener un equilibrio en tu nutrición y en tu salud. Lo mejor es que puede llevarlas contigo a todos lados en tu celular o en tu tablet. Con una de estas aplicaciones puedes tener un mejor control de las variables que intervienen en el camino para que alcances tu meta y monitorear tus avances.

 

Diviértete de forma saludable

blog2-488x476-1Es normal que en algún momento salgas con tu pareja o con tus amigos y vayan al cine, a comer o a alguna fiesta. Esto no tiene por qué impedirte lograr la figura que deseas. También puedes planificar actividades divertidas que involucren hacer ejercicios casi sin notarlo, como escalar volcanes, maratones y otras. Al salir, come de forma balanceada y sin descuidar tu salud.

 

¡Continúa cuidando tu cuerpo! 6 secretos para mejorar tu vida y bajar de peso

compartir artículo

artículos relacionados

04.05.2017
5 cosas que hace una persona exitosa todos los días
Leer artículo
15.05.2017
Diviértete con tu pareja sin salir de tu apartamento
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades