"> Carretera a El Salvador, el área libre de aburrimiento - Destiny

Carretera a El Salvador, el área libre de aburrimiento

12.05.2017

¿Alguna vez te has preguntado qué es la diversión o para qué sirve? Pues, concretamente, es la acción realizada con el objetivo de aliviar el estrés y la tensión generada por el trabajo u otra clase de actividades. Todo esto también es sinónimo de alegría y disfrutar, para llevar una vida integrada y tranquila. Piensa por un momento ¿sientes que tus energías disminuyen durante el transcurso del día? Entonces una dosis recreativa es lo que necesitas para reactivarte.

 
Algunos ambientes que son apropiados para la práctica de esta clase de actividades son: el arte, música, baile, deportes, juegos y actividades al aire libre. Para facilitarte este camino, hemos decido brindarte algunas opciones para que puedas darte cuenta que no necesitas salir de carretera e ir a otras zonas de la ciudad para pasar tiempo de calidad con tus amigos o familia.

 

 

Galería Ríos

Si lo tuyo definitivamente es la pintura o dibujo entonces este será tu lugar favorito de ahora en adelante. Siendo un experto desde hace más de 70 años, tienen los recursos y la capacidad para darte una experiencia realmente encantadora ocupando tu tiempo en un pasatiempo que sin dudas será positivo para tu desarrollo.

 

La formación artística esta direccionada en dibujo y pintura el cual puede ser tomada por niños, adolescentes y adultos. Para personas mayores de 12 años se imparten clases con atención personalizada en técnicas de óleo, acrílico, claroscuro, crayón, etc. Y para los mas pequeños en casa se tiene contemplado clases con una temática dirigida para que conozcan más de cerca los principios del dibujo, acrílico y óleo. Haz una visita en el Km. 15.5 para que puedas conocer la biblioteca de arte e informarte un poco más de esto.

 

 

Sporta

Si conduces por el Km. 18.5 este es un sitio que no debes de dejar de visitar. Ya que además de contar con un ambiente familiar, también tiene diversidad de opciones en academias de danza y deportivas porque es uno de los complejos fitness más modernos aptos para toda la familia. Ya sea que te sientas atraído por el fútbol, tenis, squash, natación, karate, boxeo, gimnasia o quieras intentar algo un poco fuera de la común como el BFS, mixed martial arts o parisi speed school podrás hacerlo sin problemas.

 

Ahora si tus gustos están direccionados a algo más clásico podrías intentar tomar clases de ballet, jazz, tap o flamenco. Tienes diversidad de opciones para ejercitarte y divertirte al mismo tiempo, ¿no tienes tiempo? ¡no importa! Ya que tienen actividades de lunes a domingo en distintos horarios para que puedas hacerlo sin dificultades, si no estás convencido aún puedes pedir un pase para que hagas una visita a las distintas clases y termines por convencerte.

 

 

Estudio Gitano

Aunque parezca poco usual, el flamenco ha cobrado una popularidad notoria entre las personas. Todo esto fue posible debido a su inclusión en el año 2010 en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, pues es considerada como una expresión profunda de la música, danza fundiéndose en una experiencia realmente encantadora.

 

¿Te sientes atraído por esta forma de danza? Tienes la oportunidad de aprender y perfeccionar estas técnicas en el Estudio Gitano el cual está ubicado en el Km. 14.1 en el C.C. Paseo San Sebastián.

 

 

Monkibu

Esta es la opción adecuada para aquellos padres de familia que desean tener un momento tranquilo sin descuidar a sus pequeños, pues existe un área de adultos en la que podrán degustar de un café acompañado de un delicioso plato de comida, mientras los peques visitan las distintas estaciones de juegos.

 

Dichas estaciones están subdivididas en 9 opciones las cuales están direccionadas en distintos ambientes, ya sea que deseen solamente jugar, disfrazarse o utilizar otras clases de juegos un poco más tecnológicos como computadoras o consolas, tienen todas las alternativas para pasar un excelente momento. Así también cuentan con un ambiente adaptado para pequeños de 1 a 3 años para que los padres estén tranquilos, ya que todos los ambientes fueron diseñados adecuadamente para garantizar la diversión pero también la seguridad.

 

Todo esto suena sumamente genial, así que busca dentro del Centro Comercial Escala en el Km. 14.5 para que puedas gozar de una tarde familiarmente relajada.

 

 LOOPS Family Entertainment Center

Este es un sitio que seguramente hará que tengas un día inolvidable sin importar que sea con la familia o amigos, pues ofrece a sus visitantes un día completo de diversión con la variedad de atracciones que ofrece. Este es un sitio que está ubicado en el Km. 17.5 el cual garantiza que te olvides del estrés laboral y disfrutes de un sitio cargado de adrenalina. Entre las opciones a elegir están las pistas de Go-Karts, patinaje, gotcha y mini golf, además puedes tomar clase de patinaje dos veces por semana para que te conviertas en un experto en ruedas. Ya sea que tus planes sean un día cargado de entretenimiento sano o tus visitas sean frecuentes a través de las clases, estamos seguros que la diversión está garantizada. ¡Tú decides!

 

 

Como podrás haberte dado cuenta, tienes éstas y otras opciones más para tener una salida diferente, relajarte del estrés de la semana, poder compartir con esas personas especiales y lo mejor de todo sin salir de Carretera a El Salvador.

compartir artículo

artículos relacionados

16.05.2017
Consejos para tener una vida más saludable
Leer artículo
05.05.2017
5 datos interesantes sobre el alquiler de apartamentos en Guatemala
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades