"> Las ventajas y desventajas de comprar apartamentos en zona 14 y Carretera a El Salvador - Destiny

Las ventajas y desventajas de comprar apartamentos en zona 14 y Carretera a El Salvador

12.05.2017

Desde hace varios años la demanda de viviendas verticales se ha focalizado principalmente en sectores del casco urbano como lo son zona 14 y zona 10. Estas constructoras se han aprovechado de esta demanda para desarrollar más proyectos pensando en sus beneficios propios.

 

En la actualidad las necesidades y los avances tecnológicos han revolucionado la perspectiva de las personas llevándolos a ser más exigentes con respecto a las características que deben poseer sus hogares. Cada vez más, las amenidades, acabados, diseño, elementos tecnológicos y en especial el estilo de vida que les ofrece el proyecto son algunos de los elementos que las personas tienen en su top list al momento de buscar un apartamento en venta.

Carretera a El Salvador es un sector en pleno auge y donde muchas personas han colocado sus ojos no solo para desarrollar proyectos sino para invertir en apartamentos.

 

En este artículo queremos presentarte esta nueva propuesta en el desarrollo inmobiliario que se centra en otro tipo de beneficios y que te ofrece un estilo de vida completo que va más allá de los beneficios propios de los desarrolladores. Conoce las ventajas y desventajas de comprar apartamentos zona 14 y carretera a El Salvador.

 

Zona 14

Este sector prácticamente se encuentra sobrepoblado de apartamentos y casas, pero en especial viviendas verticales. Esto puede parecer una ventaja pero realmente no lo es.

La demanda del lugar muchas veces hace que las constructoras exageren con los precios de las propiedades. Y tú, no querrás comprar una propiedad con un alto valor pero que no te ofrece las características que buscas y que esperas de la propiedad.

 

Si bien este sector se encuentra en pleno casco urbano, esto puede ser una gran desventaja. La afluencia de personas que viven en el lugar puede ser una complicación al querer trasladarse a otras partes de la ciudad.

 

La naturaleza, la vista y los alrededores hoy en día son elementos muy importantes para el ciudadano urbano y en este sector no podrás encontrar muchos de estos espacios, como si podrás hacerlo en otros sectores como Carretera.

Como ventajas, podríamos mencionar que este sector se encuentra cercano a los principales lugares de la ciudad y es una zona prácticamente tranquila y segura.

 

Carretera a El Salvador

Muchas personas tienen una idea errónea de vivir en este sector. El cual se encuentra en pleno auge y donde se están construyendo proyectos muy valiosos que te ofrecen un estilo de vida moderno y urbano.

Este es un lugar que posee una gran cantidad de espacios verdes y una vista maravillosa de la ciudad, vivir allí es estar cerca de todo pero con el privilegio de tener tranquilidad y armonía, un clima muy agradable y fresco, así como una seguridad muy buena, incluso una de las mejores en la ciudad.

A pesar que no se encuentra tan cerca como otras zonas cercanas al casco urbano, a su alrededor existe un gran crecimiento de todo tipo de servicios y comerciales. Allí podrás encontrar todo lo que desees, incluso lo que encontrarías en el centro de la ciudad. Todo lo que necesites estará a la mano y si trabajaras cerca de este sector no habría motivo para ir al centro de la ciudad.

 

No te vayas a la primera, al momento de pensar en la propiedad a comprar, toma en cuenta que otros sectores de las ciudad te ofrecen privilegios muy importantes que mejorarán tu calidad de vida.

 

¡Haz la mejor inversión de tu vida!
compartir artículo

artículos relacionados

28.04.2017
4 actitudes que pueden romper hasta la mejor relación de pareja
Leer artículo
15.05.2017
¿Cómo afectará en tus finanzas el alquiler de apartamentos en Guatemala?
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades