"> El proyecto Destiny Sky Homes es galardonado con el Silver Award - Destiny

El proyecto Destiny Sky Homes es galardonado con el Silver Award

17.05.2017

El pasado 20 de Enero se llevó a cabo la ceremonia de los premios The Nationals, en las Vegas, celebración organizada por la asociación más importante en el desarrollo inmobiliario de Estados Unidos.

 

En dicho evento el proyecto de Destiny Sky Homes representó a Guatemala y estaría participando como único proyecto Latinoamericano en la categoría de Best Overall advertising campaign. El cual corresponde al máximo reconocimiento de marketing inmobiliario en el mundo.

 

El proyecto de Destiny Sky Homes fue galardonado con el Silver Award y también estuvo nominado para el premio Gold Award, uno de los premios más prestigiosos en la categoría representado por la empresa guatemalteca COBECSA.

 

El proyecto fue evaluado en cuanto a su proceso de mercadeo, showroom, vallas, campaña de expectativa, videos y estrategias promocionales adaptadas al proyecto.

La empresa guatemalteca logra obtener este galardón de la mano de la empresa mexicana de marketing inmobiliario Grupo 4S, que también opera en otros países de Centroamérica, y de esta manera COBECSA se consolidó como la única empresa guatemalteca ganadora de un premio inmobiliario tan importante como éste.

 

Haz clic aquí: Destiny: el mejor proyecto de apartamentos para parejas jóvenes

 

El proyecto de vivienda vertical Destiny Sky Homes, se construirá en el km. 14.5 de Carretera a El Salvador, su diseño está basado en un concepto urbano y moderno que busca innovar en el mercado inmobiliario por medio de tres grandes pilares: etapa de vida, situación sentimental y comodidad y tecnología en el hogar. El proyecto ofrece diferentes amenidades, comodidades y unidades habitacionales que varían de los 45m2 a los 100m2.

 

Este nuevo concepto inmobiliario esta apuntado a la comodidad y tecnología, por esto busca innovar con amenidades como El fogatero Sky Lounge donde podrá disfrutar de maravillosas noches con amigos o pareja, El Irish Grill un lugar increíble donde podrá disfrutar de una cena o almuerzo exquisito, el Cinema room, un espacio para ver las mejores películas en compañía de tus amigos, el karaoke party room un espacio muy divertido y seguramente será el preferido por todos.

 

El hip wifi center un lugar donde podrás trabajar en proyectos o planificar reuniones, el Zen garden, un ambiente relajante y tranquilo donde disfrutarás de una lectura agradable o del contacto con la naturaleza, el sky yoga gym, un lugar para que practiques ese ejercicio que tanto te gusta y te relaja, y el breakfast place un pequeño espacio donde podrás comer algo antes de salir.

 

Sin duda un proyecto magnífico en Guatemala que con cada una de sus características nombradas con anterioridad, toda razón se merece el premio otorgado.

compartir artículo

artículos relacionados

17.05.2017
¡Deja de buscar! Comprar apartamento en Destiny es lo que necesitas
Leer artículo
20.11.2017
Pasos para comprar un apartamento en Destiny
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades