"> Encuentra los mejores apartamentos en venta en Guatemala - Destiny

Encuentra los mejores apartamentos en venta en Guatemala

12.05.2017

Como bien sabes la compra de un apartamento no es cosa fácil y muchos factores se deben considerar para realizar exitosamente una inversión. Dentro de estos factores existe uno primordial cuando se tiene pensado invertir y este es: encontrar el apartamento ideal para tu estilo de vida. Este será un proceso complejo, largo o corto dependiendo de lo organizado y seguro que estés de lo que quieres.

En este artículo encontrarás consejos que te ayudarán en el proceso de búsqueda de tu propiedad. ¡Encuentra los mejores apartamentos en venta en Guatemala, es tu futuro el que está en juego!

 

Ubicación, ubicación

Una de las primeras reflexiones que se hacen al querer invertir en una propiedad, es la ubicación. La decisión que tomes será a largo plazo y va a influir en diferentes aspectos de tu vida. Por lo tanto, debes pensar en ello como un aspecto determinante, donde finalmente puedas sentirte cómodo y feliz.

Con respecto a la ubicación toma en cuenta la seguridad, el terreno, la cercanía a los lugares más frecuentados, la demanda del sector, las vías de comunicación que existen y el acceso al edificio. Hoy en día carretera a El Salvador es un sector muy cotizado y que te puede ofrecer un estilo de vida moderno y exclusivo, así que averigua sobre proyectos en esta zona para que puedas contemplar las mejores opciones.

 

Diseño y arquitectura

No solo el interior de tu hogar es importante a tomar en cuenta. El diseño en sus exteriores y otras áreas del mismo se deben considerar. Ten en cuenta la calidad de los materiales, los acabados, elementos de diseño y otros aspectos. Si es un proyecto que se encuentra en etapa de construcción, asegúrate de visitar el showroom y conversar con uno de los vendedores para pedirles toda la información posible sobre este aspecto.

 

Tamaño y distribuciones

Los metros cuadrados que deberá tener tu apartamento será una decisión que evalúes detenidamente según tus necesidades y estilo de vida. No olvides las distribuciones, ya que estas van a influir en la comodidad del lugar. Puede que la propiedad tenga una buena cantidad de espacio pero las distribuciones estén mal pensadas y en vez de brindarte comodidad te compliquen el amueblado o decoración y de esta manera te quite espacios útiles. ¡No dejes de último este aspecto!

 

Amenidades y tecnología

En la actualidad los proyectos inmobiliarios están más enfocados en las necesidades e intereses de sus residentes. Es por eso que los proyectos más innovadores de apartamentos, le ofrecen a estos, amenidades que van más allá de lo tradicional. Espacios para el entretenimiento, para el compartir, ejercitarse y otras serán algunas de las cuales podrá disfrutar en el edificio.

Investiga sobre estos proyectos en Guatemala, seguramente encontrarás un apartamento que se adapte a tu estilo de vida y necesidades.

 

Seguridad en la zona

No te vayas a la ligera, evalúa la zona donde está ubicado el edificio y considera que llegarás de noche y estarás expuesto si este no tiene una buena ubicación. Además, observa todo lo que está alrededor del edificio. No querrás vivir en un lugar muy apartado de los lugares que más frecuentas.

Con esto en mente, ¿tienes pensada alguna zona o lugar donde podrías encontrar tu apartamento ideal?

 

En Destiny Sky Homes te ofrecemos un estilo de vida moderno y urbano adaptado a tu situación sentimental y estilo de vida. Ven a visitar nuestro showroom en el C.C Paseo San Sebastián y vive tu destino al máximo.

compartir artículo

artículos relacionados

15.05.2017
Destiny, una travesía en la búsqueda de mi apartamento ideal
Leer artículo
15.05.2017
¿Buscas apartamentos en Guatemala? Conoce estos secretos para comprar
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades