"> ¿Comprar apartamentos en Guatemala zona 10 o carretera a El Salvador? - Destiny

¿Comprar apartamentos en Guatemala zona 10 o carretera a El Salvador?

16.05.2017

Cuando al fin te decides por realizar una inversión, pueden ser muchas preguntas las que ronden en tu cabeza. Sobre todo cuando se trata de temas como las amenidades, espacio y comodidades. Sin embargo, es importante que prestes también atención al sector en el cual se encuentra situada la propiedad que ha robado tu atención, pues cada sitio de Guatemala ofrece a las personas oportunidades distintas para satisfacer intereses y necesidades personales.

 

Si ha llegado el momento de tomar una decisión pero aún no encuentras un punto determinante, a continuación compartimos contigo los beneficios e inconvenientes que podrías adquirir al comprar apartamentos en Guatemala zona 10 o Carretera a El Salvador, para que tomes decisiones de forma consciente y no termines por arrepentirte.

 

Zona 10

 

Vivir en un área como esta puede significar estar al alcance de mucha diversión y una increíble vida nocturna, además cuenta con una buena ubicación ya que se encuentra a poca distancia de lugares que son los mejores en la ciudad con múltiples accesos hacia otras zonas. Además, se proyecta que puede incrementar la plusvalía en las propiedades pues se ha convertido un área exclusiva y empresarial convirtiéndose en una opción realmente atractiva.

 

Por otra parte, todos esos privilegios de la vida nocturna y diversión sin límites podrían afectar tu privacidad pues siempre existe gente transitando por todas partes y esto genera una contaminación auditiva constante e intensa, por lo que sería muy difícil encontrar la concentración para trabajar en algún proyecto pendiente o para simplemente descansar y relajarte.

 

Además, al ser una gran parte del entorno, empresarial, un alto porcentaje de profesionales y personas activas económicamente se encuentran en este sector, ocasionando que sea el objetivo perfecto para la violencia, siendo la seguridad de los residentes y visitantes afectada.

 

Por último, podríamos decirte que este sector cuenta con muchas construcciones y edificios por lo que hace que sería difícil encontrar diversidad de lugares recreativos o espacios al aire libre para realizar actividad física. No cabe duda que si tienes una familia o te encanta llevar un estilo de vida saludable, vivir allí representaría muchos inconvenientes.

 

Carretera a El Salvador

 

Este sector en cambio, se ha caracterizado por presentar un crecimiento y desarrollo considerable en el ámbito de la construcción, esto se explica debido a los múltiples beneficios que ofrece a las personas que se encuentran viviendo cerca de ahí, ocasionando que cada día más personas tengan la aspiración de poseer una propiedad en ese lugar.

 

En este lugar podrás disfrutar de todos los beneficios de contar con una vida social activa, ya que se encuentra a muy poca distancia de comercios y lugares de entretenimiento para que puedas pasar un excelente momento al lado de tus amigos. Pero también te ofrece la alternativa de optar por lugares al aire libre para puedas realizar alguna clase de actividad física y llevar un estilo de vida más sano.

 

Si pensabas que era un sueño imposible, encontrar un lugar que tenga para ofrecerte lo mejor de ambos mundos estabas equivocado, ya que todas esas facilidades y muchas más están esperando por ti. Si deseas tener un estilo de vida urbano, divertido y moderno esta ubicación está reservada especialmente para ti.

 

Si estuvieras en la posición de elegir ahora mismo, ¿qué harías? Queremos saber tu opinión y cuáles son las razones de tus preferencias. Para nosotros es importante tu opinión, por lo que te invitamos a que compartas con nosotros y podamos conocerte un poco mejor.
Tu futuro se encuentra en tus manos y solo tus decisiones podrán garantizar que cuentes con las oportunidades de ser feliz y exitoso. Pero estos aspectos no pueden restringirse al ámbito profesional, en el hogar y en la vida diaria deberán reflejarse en el éxito y la felicidad que has alcanzado en base a tu esfuerzo. ¡Éxitos y buena suerte!

compartir artículo

artículos relacionados

04.05.2017
Comfy y Comfy social, un apartamento ideal para parejas
Leer artículo
09.05.2017
La renta de apartamentos en Guatemala en el mercado inmobiliario
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades