"> Top de restaurantes en Carretera a El Salvador que debes visitar - Destiny

Top de restaurantes en Carretera a El Salvador que debes visitar

06.07.2018

Si sientes que necesitas salir de la rutina, de casa y olvidarte del trabajo por un momento, visitar un restaurante que te brinde un excelente servicio y comida deliciosa es una buena opción. Puede ser una excelente oportunidad para compartir con la familia cerca de casa y estar en un ambiente agradable.

En Carretera a El Salvador hay muchos restaurantes que puedes visitar, este destino es muy conocido por su zona comercial y repleta de opciones para actividades de ocio. Si ya te aburriste de salir a comer a los mismos lugares de siempre, te recomendamos estas opciones diferentes.

 

Te puede interesar: Visita los mejores bares en Carretera a El Salvador

 

Top de restaurantes en Carretera a El Salvador que debes visitar

 

  • TUA Bistro:

Este restaurante está ubicado en en el km 19.5 carretera a El Salvador en el centro comercial Vista Muxbal. Sus platillos son totalmente diferentes y ofrecen variedad. Acá podrás degustar de pinchos de pollo, camarones con coco, incluso de sushi y no te preocupes por tus hijos, para ellos también hay un menú de niños con dedos de pollo o dedos de pescado. ¡A comer!

 

  • La Forquetta Muxbal:

¿Te imaginas degustando una deliciosa pizza dulce? sí.. dulce, en la Forquetta Muxbal te ofrecen variedad de pizzas gourmet y lo mejor: elaboradas en horno de leña. Entre sus pizzas dulces puedes elegir especialidad de nutella o dulce de leche; y si eres de los que no le agradan los postres, puedes degustar de una pizza con anchoas, tomate y aceitunas negras. Y para lo que quieren comer, pero no romper la dieta también cocinan pizza con masa integral. Este restaurante está ubicado en el km 19.5 carretera a Muxbal.

 

  • Hamburguesas del Molino:

Este restaurante tiene su historia en Colombia donde su creador cansado del “Fast Food” decidió cocinar una hamburguesa “hecha en casa”,  luego de un viaje a Guatemala, durante su estancia cocinó para unos amigos la  hamburguesa que anteriormente había creado en Colombia. Esta llevaba carne y vegetales frescos, los comentarios fueron tan halagadores que motivaron a su creador a colocar un food truck y así comenzó la historia de las Hamburguesas del Molino. Puedes visitar este restaurante en el km 13 centro comercial Metroplaza.

 

 

  • Restaurant La Terrasse:

Este es un lugar interesante para degustar de comida internacional y platillos como el Ravioli Pomodoro o un delicioso queso Camembert derretido acompañado de música de bossa y jazz. Puedes visitarlos en el km 14.5 en el Centro Comercial Eskala.

 

 

  • Le café:

Si después del almuerzo tienes ganas de un postre, este es el lugar perfecto para disfrutar de una buena taza de café, incluso tienen desayunos y almuerzos si deseas probarlos. Este restaurante fue fundado en 1994 y es una de las mejores reposterías. Puedes encontrarlos en el km 22 carretera a El Salvador en centro comercial Deco City.

 

 

Si este fin de semana tienes ganas de probar algo diferente, conocer un nuevo lugar, salir a comer con amigos o con la familia, estos son los restaurantes en Carretera a El Salvador que debes visitar para pasar un buen momento y disfrutar de platillos diferentes y consentir a tu paladar.

Te puede interesar: Hábitos que debes eliminar para tener una vida más saludable

compartir artículo

artículos relacionados

04.05.2017
Apartamento en Guatemala e una zona céntrica vs. uno fuera de la ciudad
Leer artículo
12.05.2017
¿Por qué debes ahorrar desde ahora para el futuro de tu hijo?
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades