"> Top de restaurantes en Carretera a El Salvador que debes visitar - Destiny

Top de restaurantes en Carretera a El Salvador que debes visitar

06.07.2018

Si sientes que necesitas salir de la rutina, de casa y olvidarte del trabajo por un momento, visitar un restaurante que te brinde un excelente servicio y comida deliciosa es una buena opción. Puede ser una excelente oportunidad para compartir con la familia cerca de casa y estar en un ambiente agradable.

En Carretera a El Salvador hay muchos restaurantes que puedes visitar, este destino es muy conocido por su zona comercial y repleta de opciones para actividades de ocio. Si ya te aburriste de salir a comer a los mismos lugares de siempre, te recomendamos estas opciones diferentes.

 

Te puede interesar: Visita los mejores bares en Carretera a El Salvador

 

Top de restaurantes en Carretera a El Salvador que debes visitar

 

  • TUA Bistro:

Este restaurante está ubicado en en el km 19.5 carretera a El Salvador en el centro comercial Vista Muxbal. Sus platillos son totalmente diferentes y ofrecen variedad. Acá podrás degustar de pinchos de pollo, camarones con coco, incluso de sushi y no te preocupes por tus hijos, para ellos también hay un menú de niños con dedos de pollo o dedos de pescado. ¡A comer!

 

  • La Forquetta Muxbal:

¿Te imaginas degustando una deliciosa pizza dulce? sí.. dulce, en la Forquetta Muxbal te ofrecen variedad de pizzas gourmet y lo mejor: elaboradas en horno de leña. Entre sus pizzas dulces puedes elegir especialidad de nutella o dulce de leche; y si eres de los que no le agradan los postres, puedes degustar de una pizza con anchoas, tomate y aceitunas negras. Y para lo que quieren comer, pero no romper la dieta también cocinan pizza con masa integral. Este restaurante está ubicado en el km 19.5 carretera a Muxbal.

 

  • Hamburguesas del Molino:

Este restaurante tiene su historia en Colombia donde su creador cansado del “Fast Food” decidió cocinar una hamburguesa “hecha en casa”,  luego de un viaje a Guatemala, durante su estancia cocinó para unos amigos la  hamburguesa que anteriormente había creado en Colombia. Esta llevaba carne y vegetales frescos, los comentarios fueron tan halagadores que motivaron a su creador a colocar un food truck y así comenzó la historia de las Hamburguesas del Molino. Puedes visitar este restaurante en el km 13 centro comercial Metroplaza.

 

 

  • Restaurant La Terrasse:

Este es un lugar interesante para degustar de comida internacional y platillos como el Ravioli Pomodoro o un delicioso queso Camembert derretido acompañado de música de bossa y jazz. Puedes visitarlos en el km 14.5 en el Centro Comercial Eskala.

 

 

  • Le café:

Si después del almuerzo tienes ganas de un postre, este es el lugar perfecto para disfrutar de una buena taza de café, incluso tienen desayunos y almuerzos si deseas probarlos. Este restaurante fue fundado en 1994 y es una de las mejores reposterías. Puedes encontrarlos en el km 22 carretera a El Salvador en centro comercial Deco City.

 

 

Si este fin de semana tienes ganas de probar algo diferente, conocer un nuevo lugar, salir a comer con amigos o con la familia, estos son los restaurantes en Carretera a El Salvador que debes visitar para pasar un buen momento y disfrutar de platillos diferentes y consentir a tu paladar.

Te puede interesar: Hábitos que debes eliminar para tener una vida más saludable

compartir artículo

artículos relacionados

11.05.2017
7 tips para mantener tu apartamento impecable
Leer artículo
06.07.2018
7 destinos que debes visitar para mejorar la convivencia familiar
Leer artículo

testimonios de nuestros clientes

¿Quieres tener un estilo de vida único dentro y fuera de tu apartamento? Las amenidades pueden hacer esto posible, ya que te ofrecen espacios para que puedas: realizar actividad física, tener una alimentación saludable, convivir con tus amigos y relajarte. Conoce cada una de ellas.
ver  amenidades